Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Convocatoria:

 

A los representantes de las organizaciones sin fines de lucro, agencias municipales, municipios e instituciones educativas, a presentar solicitud para disponer de uno a tres servidores sociales de la carrera Técnico Profesional en Música Tradicional de Oaxaca que oferta el CECAM, en apoyo a la Iniciación Musical, Formación y Seguimiento a las Bandas Filarmónicas de acuerdo a las siguientes:

 

Bases:

 

  1. Presentar solicitud vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la publicación de esta convocatoria, cerrándose el día 6 de octubre del presente año.
  2. De acuerdo a la cantidad de alumnos se destinará de 1 a 3 prestadores de Servicio Social: de 1 a 20 alumnos: 1 Servidor; de 1 a 30 alumnos: 2 Servidores; de 1 a 45 alumnos: 3 Servidores.
  3. Después de presentar solicitud, esperar 2 a 3 días hábiles para ser notificado vía correo electrónico que es beneficiario del programa.
  4. Compromisos y obligaciones al ser beneficiario del programa: el representante se compromete a poner transporte, alimentación y hospedaje para el prestador de servicio social; trasladarlo personalmente para garantizar su protección y seguridad en todo momento.
  5. Asistir a la reunión programada a realizarse el día 8 de octubre de 2022 a las 10:00 de la mañana en el auditorio del CECAM, ubicado en Santa María Tlahuitoltepec Mixe, Oaxaca, para la formalización de los acuerdos celebrados con el CECAM.

 

Fecha de inicio del programa: 15 de octubre de 2022.

 

Acerca de Cecam

El Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM) es una institución mexicana de enseñanza de musical ubicada en la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, actualmente pertenece al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Únete a nuestra comunidad

Regístrese para recibir correo electrónico con la información más reciente.
© CECAM 2022. Todos los derechos reservados.

Search