Cecam

Cecam

Reconoce Federación al CECAM por decreto presidencial
Por: antonio-lopez

Por decreto presidencial, el gobierno federal reconoció al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM), así lo informó el director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino.

 

El gobernador Alejandro Murat agradeció a la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, dar cumplimiento a la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador de dotar con instrumentos a las agrupaciones musicales comunitarias de Oaxaca

“Hay una instrucción presidencial para darle auge y viabilidad a escala nacional a la escuela de música de Tlahuitoltepec”, informó el diputado Armando Contreras.

 

Por Marco Antonio Pérez Ángeles | Agencia JM

Oaxaca de Juárez, Oax.- Hay una instrucción presidencial para darle auge y viabilidad a escala nacional a la escuela de música (CECAM) de Santa María Tlahuitoltepec, reveló el diputado federal Armando Contreras.

El legislador oaxaqueño de Morena informó que junto con el diputado Erasmo González, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados que hoy está en Oaxaca, sostienen reunión con el rector de la UABJO, y después irán a Santa María Tlahuitoltepec de la región Sierra Norte, “para ver las condiciones del CECAM, ya que hay una instrucción presidencial para darle auge y viabilidad a escala nacional a la escuela de música de Tlahuitoltepec”.

Acerca de Cecam

El Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM) es una institución mexicana de enseñanza de musical ubicada en la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, actualmente pertenece al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Ultimas Noticias

Únete a nuestra comunidad

Regístrese para recibir correo electrónico con la información más reciente.
© CECAM 2021. Todos los derechos reservados.

Search